lunes, 14 de enero de 2008

Y por año nuevo....a Oliva de la Frontera.

Y con las uvas todavía en la boca, la Escuela Carioca, que dos días antes despedía el año en Iberocio, vuelve a ponerse las pilas y junta en tres días, a 246 niños en el pueblo de Oliva. Sí, aunque parezca que seguimos en Badajoz, las fotos son del pabellón deportivo de Oliva de la Frontera, un pueblo muy especial para esta escuela. ¿ Por qué?.

Pues porque aquí dimos nuestro primer curso de monitores. En Oliva entregamos los primeros títulos a gente que todavía sigue con nosotros. En Oliva estrenamos nuestra torre de aventuras y en Oliva, como no, le damos la bienvenida al 2008, el año en el que esta escuela cumplirá cinco años de existencia. Cómo pasa el tiempo, ¿no? Pues bien, como todavía no nos apetece ponernos melancólicos con esto de los aniversarios no queremos perder fuelle y aprovechamos el tirón para trasladar hasta Oliva algunas de las actividades que se han puesto en marcha en Iberocio y otras que se nos han ido ocurriendo por el camino.

Y es que si os fijáis bien en las fotos podréis ver hasta veinte actividades distintas realizándose todas al mismo tiempo: tela de araña, goma elástica, escalada en cajas, escala, botafumeiro, cama elástica, tiro con arco, cerbatana, juegos de mesa, bolos, aros, minihockey, minifutbol, minibasket, tenis de mesa, badminton, lanzamiento de penalti, técnicas verticales....en fin: toda una feria de ocio al lado de casa para la buena gente de Oliva.

Hasta pronto, carioqueros/as.









No hay comentarios: