sábado, 15 de septiembre de 2007

" Jornadas de dinamización comarcal de las asociaciones juveniles de la Comarca de la Sierra Suroeste"



Estas jornadas, organizadas por Adersur ( Asociación para el desarrollo de la Sierra Suroeste) se desarrollarán durante los fines de semana del 21 y 22 en Valle de Santa Ana y del 28 y 29 en Higuera la Real.

La Escuela Carioca formará parte de la asistencia técnica de estas jornadas y están invitados a participar colectivos juveniles de la comarca del suroeste extremeño.

Allí nos veremos.

5 comentarios:

ronyblue dijo...

Me parece una idea genial lo del blog. hay k ir con los nuevos tiempos y la verdad es una forma mas activa de estar en conctato, y nada mas espero k hasta pronto, ya sabeis k estamos deseando volver a ponernos los arneses. un saludo a todos. por cierto, el video de youtube no se puede ver.

Portor dijo...

Prueba a poner "futbol jerte" en youtube. Verás como sí que se ve.

ronyblue dijo...

Gracias!!! ahora si k lo he visto, me ha encantado, y haber si pa la proxima k yo vaya tb se hacen cosillas de estas, yo m encargo en la parte tecnica de lo que haga falta. besos a todos.

Portor dijo...

ok, yo me encargaría de la parte deportiva pero me da un " no sé qué".

ronyblue dijo...

Pues de eso nada, hay que meterse de lleno en los proyectos y sobre todo en lo que a uno le gusta. Bueno ya que he sid la primera endejarme ver por aqui, y con lo mucho que me h gustao el video , lo he fichao para mi blog, que aprobecho para invitaos a visitar. bss